Juegos de pc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos de pc

Los juegos de pc para la comunidad gracias por mi.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CALIFORNIA MOD

Ir abajo 
AutorMensaje
kgbayala528
Admin
kgbayala528


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2010

CALIFORNIA MOD Empty
MensajeTema: CALIFORNIA MOD   CALIFORNIA MOD I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:54 am

Bueno comenzemos los link estan aca pero antes una breve explicasion sobre que tiene de nuevo esta nueva version

# Starman mod

# Crime Wars

# GTA Crysis

# Halo Mod

# Star Wars mod

# Space Invaders

# Quasar

# Alien City (by Deniska)

# Myths mod (misterios del san andreas)

# GTA Resident Evil (by coingod + starman)

# Biohazard Alert 0.3 beta (by coingod)

# Resident Evil Outbreak File #3

# Ghostrider

# Noob Mode

# Global Overheating

# Master Missions mod

STARMAN MOD (yo siempre juego ese i algunas veces el zombie i el halo mod i el Crime Wars )

En este MOD tendras todas (creo) las misiones del GTA:SA pero obviamente mejorado con las armas, vehiculos, peatones nuevos, los colegas de cj que ahora son blancos igual que CJ,texturas i muchas más cosas

Hay varios MODS pero vienen en exes separados para que no modifiquen el original i poder jugar SAMP o MTA i no estropear el juego(starman lo dijo anteriormente).

PD:No solo aqui cambia la cosa, en los demas exes cambia lo mismo (coches, armas
, texturas i esas cosas)

ALIEN CITY


Alien City no es un simple modm a cambiado mucho i me refiero mucho que no puedo explicar con exactitud, parece el Halo 1 (ultima mision) y aun más se parece cuando cambias al nuevo model que no se quien hiso (aun que como dijo starman en el foro creo que debemos darles las gracias a EM3RALD, OMEGAGT, HYDRA & NEOS7)
Crime Wars

MOD si son aficionados del CS (Counter Strike) este es su mod ideal, es casi lo mismo que el CS tiene modelos (no recuerdo muy bien que mas tiene xP) es un mod hecho por STARMAN

AWW casi se me olvidan los links


1.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://losjuegosde.activo.mx
 
CALIFORNIA MOD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos de pc :: Accion :: GTA SAN ANDREAS :: California Mod-
Cambiar a: